SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

domingo, 12 de agosto de 2012

Organizador de bolsos

Hace un tiempo, una amiga se me acercó y me dijo: tengo que hacerte un encargo. A lo que yo le pregunté directamente cuál era el personaje que su hijo quería para la camiseta. Respuesta: No es para él, quiero un organizador de bolsos.

Ahí empezó mi descubrimiento sobre algo de lo que no tenía ni idea y sobre lo que, cuanto más profundizaba, más cuenta me daba de lo desastre que soy con el bolso.

Un organizador de bolso es exactamente lo que su nombre indica: algo para organizar las cosas que solemos llevar en el bolso y que habitualmente están desparramadas por el interior. Vaya, dotar a nuestros bolsos de un sinfín de bolsillos extra en los que meter todo, todo, todo.

También tienen la ventaja de que cuando cambias de bolso, con cambiar el organizador de uno a otro, no te dejas nada (no os ha pasado nunca de ir a buscar los pañuelos y: mier*** me los dejé en el toro bolso? o la crema de cacao, las llaves, las gafas de sol, etc.

Los he visto rígidos y blandos, de tela y de otros materiales, algunos que incluso me han parecido una "chorrada" ya que era llevar un bolso dentro del bolso con lo cual el problema era el mismo y lo que hacías era cargar con más peso.

Al final me decidí por un modelo no rígido y enrollable, regulable y con todos aquellos bolsillos que le quisiera poner a ambos lados.

No lo realicé demasiado largo ya que sino corría el riesgo de que en un bolso, medianamente pequeño, no fuera útil, y la finalidad de esto es, sobre todo, ser útil.

Así que aquí os dejo mi primer organizador de bolsos, que ya he decidido que no será el última, tras las vacaciones me toca hacerme uno a mi.



Camiseta Monsters Hight

Ains gente,

alguien me dijo una vez que los padres solo conocemos los dibujos que ven nuestros hijos y aquellos que vimos nosotros de pequeños, I CUANTA RAZÓN TENÍA!

Me encargaron una camiseta para una niña (bueno, mujercita ya) de 12 años.
Aplicación; una de las componentes de la serie Monsters Hight, la lobezna. Primero pensé, quién son estas? luego busque los dibujos y la que me habían pedido y pensé: que mona. Hoy por hoy pienso: SUERTE QUE TENGO NIÑOS!

Retos en esta camiseta: para empezar la tela, al ser tela elástica, el tema de la costura de la silueta se complicó, no puedes tirar de la tela ni dejar que se arrugue, pero tras ira alante y atrás alguna que otra vez: objetivo conseguido.

Segundo reto (por no soltar un taco gordo): el dibujo en si. Está lleno de matices en los colores del pelo, detallitos en el vestido y la chaqueta y, para postre: detalles finos como las manos o los brazos, que son difíciles no solo de dibujar, sino de cortar-pegar y coser.

Así que al final he aplicado aquí todas las técnicas que conozco hasta el momento:
- uso del fieltro
- rotuladores
- ceras
- pinturas de tela
- costura
- y MEDITACIÓN, mucha meditación

Pero bueno, sin más dilación: espero que os guste.






viernes, 10 de agosto de 2012

Vacaciones

Buenos y maravillosos días

Hoy empiezo vacaciones, así que durante un tiempo voy ha estar missing.

No obstante, a ver si me da tiempo para poneros las últimas creaciones MilMolt: una camiseta del as Monster Hight y un maravilloso organizador de bolsos para una amiga.

Ah y no me olvido de la solicitud de enseñaros el vestido que hice para la boda pero que no me puse.

Un besazo

Vestido Hello Kitty

Ai gente,

si cuando una es un desastre, ES UN DESASTRE!

Hace un par de meses ya, milmoltneé un vestido precioso blanco tipo safari para una niña muy especial y olvidé por completo hacer aquí la presentación virtual de la creación.
Qué hace a Mimi una niña especial?
Bueno, que nació el mejor día que puede tener el año: el 21 de mayo. Día muy especial ya que también es día en que nací yo (si vale, hace un millón de años, pero lo bueno de este día es que se repite cada año :)
Así que al ver el vestido pensé: precioso, pero vamos a darle un "toque" único.
Ese toque único fue una Kitty preciosa en la espalda junto con un detalle en el bolsillo delantero.
Suerte que la talla le iba bien, ya que no se podía devolver.
Aquí os dejo el vestido.