Hoy toca un descanso de Minions (aunque hay cosillas en cartera).
Hasta el año pasado, el único que hacía piscina era el mayor, pero este año ha empezado también el enano, así que los viernes vamos cargados con: la mochila del cole del mayor (con la bata, la carpeta, el tupper, la ropa de piscina (que también tiene piscina el viernes con el cole), etc), la mochila del pequeño (con sus sábanas, ropa sucia, etc) y ..... añadimos la bolsa con las cosas de piscina de ambos (albornoces, bañadores, ropa limpia, gorros, calcetines de agua, etc), que cuando vamos aún tenemos la suerte que abulta pero esta todo seco, en cambio al volver, no solo abulta sino que derrumba de lo que llega a pesar todo mojado!
Así que tras el primer día de acabar deslomada, optimizamos.
El mayor, ya es mayor, así que se acabó el albornoz de rizo mullidito para pasar a la toalla de microfibra, que plegada ocupa menos que la edición de bolsillo de Los Pilares de la Tierra.
Para el pequeño un bonito albornoz azul de microfibra made in MilMolt.
O sea, cogí una toalla de microfibra del Decathlon, saqué los patrones del albornoz de rizo (lo puse sobre un papel y lo copié por trozos: espalda, mangas y capucha), corté las piezas y a coser!
El resultado es para estar orgullosa, si tenemos en cuenta que:
1. nunca he sacado un patrón
2. lo he montado yo solita ;)
Aquí podéis ver el resultado:


Por cierto, el cinturón lo he cosido por detrás así no lo pierde y siempre está bien centrado.
Qué os parece?
Ala un beso y nos vemos (tal vez volvamos a los Minions)