SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

martes, 23 de julio de 2013

Milmoltcamiseta de Tom y Jerry

Hola gente,

Quién no ha visto alguna vez  (o varias, que los que tenemos hijos los vimos de niños y ahora repetimos) unos dibujos animados en los que un gato gris  perseguía por media casa a un ratón marrón?

Tom y Jerry siempre estaban a la greña el uno con el otro, pero se hacían de querer por lo entrañables que resultaban. Aunque ahora, como adulta pienso si no se cargaron toda una generación por hacernos creer que después de que te explote un petardo en toda la cara la única consecuencia era churruscarte de negro los bigotes o que si te cae un piano en la cabeza el resultado es un chichón que se mete para adentro cuando lo aprietas con un dedo....

Bueno a lo que iba, los vimos entonces y los ven ahora nuestros enanos y como hace poco fue el cumple de un compi de la clase de mi enano, su mamá me encargó esta camiseta de estos amados personajillos.

Qué mejor dibujo de todos los disponibles que aquél en el que salen sonriendo y se dan un buen achuchón.

Un besote y espero que al enano le guste!



sábado, 20 de julio de 2013

Milmoltcamiseta de Star Wars III

Hola gente,

Este año se llevan las camisetas Milmoltneadas, pero no unas cualquiera: las Star Wars.

No se si recordaréis, allá para mayo, realicé un par (bueno 3 si contamos con la de mi enano) de camisetas de Star Wars para un cumpleañero y su hermano mayor.

Pues bien, al primo de los susodichos le moló la camiseta de Darth Vader así que su tía me encargó una para él.

En este caso, aunque la aplicación es la misma, para que los primos no fueran exactamente iguales y para complementar un poco la imagen, le añadí el símbolo del Imperio Galáctico de fondo.

Si bien la aplicación está realizada en fieltro, el logo del Imperio Galáctico lo realicé por decoloración del color original de la camiseta.

Aquí os dejo el resultado, a que mola?



Milmoltcamiseta de Star Wars II

Hola gente, una eternidad sin actualizar, pero un montón de cosas en cartera.

Hace mil años, mi hermano me pidió una camiseta. 

Para esa ocasión elegí el dibujo de un pirata y lo pinté con unas pinturas especiales que, cuando les aplicas calor una vez secas se hinchan y cogen relieve.

Lo cierto es que como no lo había hecho nunca quedó feo no, lo siguiente, pero él muy amablemente la cogió, sonrió Y LA TIRÓ AL FONDO DEL ARMARIO! (cosa que no le reprocho, yo habría hecho lo mismo).

Hace un mes y algo fue su cumple y decidí resarcirle de esa experiencia traumática, regalándole otra camiseta, aunque esta vez me fui a un valor seguro: aplicación en fieltro, dibujo chuli-guai de Star Wars.

El resultado:

  















Y esta vez la camiseta fue un éxito que seguro que no acaba en el fondo del armario.