SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

martes, 2 de octubre de 2012

Zapatillas

Hola gente,

Como ya avancé el otro día, mi hijo "disfruta" yendo descalzo por casa.

El problemilla es que ya no es verano así que ya no hace calor y el suelo de casa cada vez está más frío. Así que hará cosa de una semanita (o 10 días, que el tiempo pasa volando), le hice unas zapatillas la mar de cucas y cómodas a mi peque.

Son de tela rayadita azul por fuera y forro polar de color naranja por dento. La suela lleva varias capas: la tela exterior inferior, fieltro de 5mm, boata y forro polar. Espero que con tantas capas de suela no se le enfríen los pies.

La parte posterior lleva una goma para poder ponerlas y quitarlas fácilmente (yo, que no él, que aún no les ha pillado el punto y no se las puede quitar).

Lo más difícil fue acertar la talla, ya que no me apañaba con los patrones que encontré en St Google, así que cogí unas zapatillas de deporte suyas y de ahí fui sacando los patrones.

Luego hay que tener en cuenta de coserla al revés, de manera que cuando le des la vuelta la tela exterior quede fuera y todas las capas de suela en su sitio correspondiente, cosido todo muy a ras del borde para evitar que las costuras molesten una vez puestas.

Sin más, el resultado:



1 comentario:

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.