SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pastel de sara

Hace una eternidad que entro por aquí a escribir nada, no tengo perdón (aunque realmente lo que no tengo es tiempo).

Así que hoy voy a presentar un par de cosillas que hice para el cumpleaños de mi hermana pequeña (que ya no es taaaan pequeña, aunque nuestra madre insista ;·P)

La primera de esas cosillas es (bueno, fue) SU PASTEL DE CUMPLEAÑOS!

Me encanta hacer pasteles, con mejor o peor resultado y, por no poner más kilos donde debería que haber menos, me contengo y sólo los hago en ocasiones señaladas.

Últimamente me había dado por los pasteles con fondant, pero resulta que a mi familia eso de innovar no les va mucho, son muy clásicos, así que para su cumpleaños hice un pastel de sara.

Para mi gusto quedó muy bueno (opinión compartida con mi pareja y los limas de mis retoños), pero hay que matizar que:

1.- me olvidé de tostar las almendras (soy un desastre, lo sé, pero saber que en el siguiente ya no me pasó)
2.- debo encontrar una receta en la que la crema de mantequilla no sepa tanto a mantequilla (si, suena raro, pero es que en las saras de la pastelería, la crema sabe distinta).

Sin más: EL PASTEL (por cierto, no me resistía a poner fondant, habéis visto el "cartelito")


1 comentario:

  1. Uf, ja no et demano la recepta si dius que la mantega té molt de gust a mantega... a mi no m'agrada! I les sares de pastisseria ja les menjo d'aquella manera... a casa ni ho probo. On hi hagi un bon pastís de xocolata amb fondant per sobre... on vas a parar!

    ResponderEliminar

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.