SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

jueves, 6 de junio de 2013

Gorro de verano

Hola gente,

A ver qué traemos hoy??

Pues como indica el título, hoy toca un gorro de verano para que el peque no pille una insolación que he hecho siguiendo los pasos, consejos y "tutorias" de Naii de  El Diario de Naii, que no solo tiene manos de oro, sino que se explica tan bien que hasta YO entiendo lo que dice ;) aquí

He de reconocer que este es el segundo gorro que he hecho, puesto el primer intento le iba bien al globo de la fiesta de cumpleaños, que no a mi hijo, que taantas ideas tiene en la cabecita (no diré si buenas o malas) que ésta la tiene algo más grandecita que las tallas del patrón que usé.

Sin más, el resultado:


Eso sí, para próximos gorros, haré como Naii, para chico el ala más pequeña.

Y digo próximos ya que mi queridísimo hermanito ya me ha pedido uno, ahora solo ver donde encuentro un patrón con el tamaño de su cabezota (un beso tete).

2 comentarios:

  1. AHhh antes tarde que nunca, muy chulo el sombrero, gracias por participar! Cuanto a las tallas grandes, prueba ampliar el patrón un poco como hicieron algunas chicas para si mismo, luego compruebas las distancias con el metro , creo que sale bien asi. Tb puedes poner unos snaps en los laterales asi no queda tan grande el ala y parece tipo cowboy.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Me encanta! Te ha quedado muy bién!

    ResponderEliminar

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.