SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

viernes, 1 de noviembre de 2013

Halloween: taller de galletas en Lorena's Sweet

Hola gente,

Hace un tiempecillo, cerca de casa abrió una tienda cargada de novedades y cosas maravillosas para hacer todo tipo de repostería (pasteles, galletas, etc): Lorena's Sweets

A parte de vender todos los cachivaches imaginables, habidos y por haber, también organiza talleres de repostería y algunos de ellos son temáticos!!

Así que, dadas las fechas en las que estamos, me fui el sábado pasado a pasar una mañanita estupenda en un taller de galletas de Halloween.

Como me gusta la buena compañía, me apunté con Raquel, que para los que no la conozcáis, os diré que hace unas cosillas muuuuuuy chulas con fimo, con botones, con camisetas, etc  vaya, otro "cul de mal seure" (Limonerias)

No sólo pasamos una mañana entretenida, sino que aprendimos técnicas para decorar galletas, le perdimos el miedo a hacerlo y encima estaban buenísimas (he de decir que fue llegar a casa y apenas me dio tiempo de enseñarlas, los hombres de mi vida ya se habían lazado a por ellas)

Las galletas las había hecho Lorena ya y nosotras las decoramos con fondant.

Aquí os dejo las galletas y alguna que otra fotillo de la elaboración.

 




Me lo pasé tan bien, que no descartó realizar algún que otro curso con Lorena, puede que incluso me anime y me lleve al mayor, que también hace talleres para mamas con peques.

Un besote, nos vemos

2 comentarios:

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.