SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

miércoles, 15 de enero de 2014

Pack no tan recién nacido.

Hola gente,

Para los que me seguís en Facebook, ya lo habréis visto.

Para los que no,  os contaré que mi prima tubo un peque el año pasado. viven en Italia y teníamos pensado ir en verano, pero al final no fuimos. Luego compramos billetes para ir en octubre, pero cancelaron nuestro vuelo por huelga de controladores.

Así que entre dires y diretes, nos plantamos en Navidades. Y no, no fuimos para allí que estamos gafados, vino ella (por aquello de Vuelveeee, a casa vueelveee es Navidad) con su marido y el pequeñajo.

Cuando hace un año nos dijo que estaba embarazada, le dije que podía elegir algo del blog para que le hiciera a la criatura, y ni corta ni perezosa, se pidió un arrullo de punto como este. Pero a petición de mi madre (a quién no podía negar nada), el arrullo se convirtió en una mantita ya que de esta manera se le podía sacar más provecho.

El resultado:


Pero fue pasando el tiempo y empecé a hacer otras cosillas que iba viendo y que me gustaría que tuviera Leo:


1.Un Conejito modelo Libin como este:
2. Un babero Modelo Minions como estos (aunque más pequeño)

     3. Un body molongui
    4. 4 bandanas (que tuve que repetir, puesto que como había pasado un montón de tiempo, éstas no le venían y tuve que agrandarlas, a ver si ella me pasa las fotos de las nuevas, que soy un desastre y no las hice yo).


    Y todo bellamente montadito y envuelto en celofán verde.


    Ala, que lo disfrute.

    B-sitos gente!

    2 comentarios:

    1. un regal preciós! I ja t'ho he dit en alguna altre ocasió però el conillet és genial!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Moltes gràcies guapa!
        Doncs espera a veure "Les bessones"

        Eliminar

    Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.