SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

lunes, 7 de septiembre de 2015

Yo no Soy Tonta (y después de leer esto, espero que tú tampoco)

Buenos días por la mañana (o por la tarde, o noche,… qué más da)
A que marca asociáis el lema : Yo no soy Tonto?
Bien.
Pues ahora que ya estamos situados os comento.
En junio me decidí a comprar un tocadiscos para un familiar. Casi lo compro en una tienda de la marca en Barcelona, pero por logística me decidí a comprarlo más cerca del lugar de entrega (Gavà). Oh sorpresa! Al ir a comprarlo costaba 20€ más caro que en la tienda de Barcelona. Al comentarlo con el dependiente (muy amable), me dijo que no había problema, que igualaban el precio y ya está.
Más tarde, allá por julio y con un calor abrasador en Barcelona, me dio por ir a comprar un ventilador a una de las tiendas de la mencionada marca. Previamente mi media naranja había comparado precios, modelos y prestaciones de varios ventiladores en distintas tiendas (on line  y físicas) así que me fui con un objetivo marcado:  un modelo concreto, con su referencia y precio, a una tienda física de la marca. La sorpresa fue que había una diferencia de 10€ entre la tienda on line y la física.
Al comentarlo con la dependienta me dijo que ningún problema, me igualaban el precio. Cómo ya iban dos veces pregunté cómo podía ser eso y la respuesta fue que, al ser franquicias, pueden poner el precio que quieran pero que siempre hay que igualar el precio más bajo dentro de la marca.
Ya para acabar, hace una semana me compré un teléfono móvil nuevo. Otra vez, después de comparar on line entre distintas tiendas, modelos, etc me decido por unos cuantos. Así que me voy a una de las tiendas con mi lista de modelos (y sus precios) para probarlos un poco antes de decidirme.
¿Cuál me quedé? Eso es lo de menos, lo alucinante es que esta vez la diferencia eran 100€ (no es broma!!!)

Moraleja: antes de comprar nada en esta cadena de tiendas físicas, infórmate del precio de lo que quieres comprar en su página web.

PORQUE: YO NO SOY TONTO, PERO MUCHO MENOS GILIPOLLAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.