Estaba hoy mirando el blog y pensando que no tengo vergüenza, que hace un porrón que no lo actualizo y no ha sido precisamente por estar inactiva (aunque quién me conoce sabe que mis motivos he tenido para estar una temporada fuera de juego).
Así que para intentar cogerle el ritmo de nuevo a esto, os pongo una bolsa-mochila que realicé las pasadas navidades para un AI del que ya os he hablado en más de una ocasión.
La destinataria quería una bolsa para llevar la ropa sucia del trabajo (en una guardería), así que pensé en una simple bolsa de tela con asas para llevar a modo mochila.
Las telas que use me las proporcionó una compi cosedora, a la que, igual que a mi, a veces nos da por comprar telas en cantidades y luego ya no sabemos donde más usarlas sin repetirnos en exceso, así que realizamos un intercambio de telas.
Como no me decidía si rayas o estrellas, al final opté por las dos (parece una combinación algo yankie, pero el resultado a mi me gusta un montón).
Sin más, la bolsa.
M'agraden molt les bosses, però la combinació de ratlles i estels t'ha quedat genial!!
ResponderEliminarAins veninet d'algú amb aquestes mans, m'encanta el comentari :)
Eliminarestic amb la Bita. Queden molt xules les dues teles juntes :-)
ResponderEliminarSi, jo no m'ho pensava pas fins que la vaig veure acabada (no tinc visió de futur, així que fins que no està enllestida una cosa, no la visualitzo).
EliminarEiiii em sonen les teles, jeje. Què guai t'ha quedat, m'encanta i la combinació genial, no se m'havia ocorregut.
ResponderEliminarQuè abandonat tinc tot allò, no tinc perdó.
Les mans de la Pètal.
Com no t'han de sonar les teles???
EliminarEn tinc de noves i de sobres, canviem?