A ver qué traemos hoy??
Pues como indica el título, hoy toca un gorro de verano para que el peque no pille una insolación que he hecho siguiendo los pasos, consejos y "tutorias" de Naii de El Diario de Naii, que no solo tiene manos de oro, sino que se explica tan bien que hasta YO entiendo lo que dice ;) aquí
He de reconocer que este es el segundo gorro que he hecho, puesto el primer intento le iba bien al globo de la fiesta de cumpleaños, que no a mi hijo, que taantas ideas tiene en la cabecita (no diré si buenas o malas) que ésta la tiene algo más grandecita que las tallas del patrón que usé.
Sin más, el resultado:
Eso sí, para próximos gorros, haré como Naii, para chico el ala más pequeña.
Y digo próximos ya que mi queridísimo hermanito ya me ha pedido uno, ahora solo ver donde encuentro un patrón con el tamaño de su cabezota (un beso tete).
AHhh antes tarde que nunca, muy chulo el sombrero, gracias por participar! Cuanto a las tallas grandes, prueba ampliar el patrón un poco como hicieron algunas chicas para si mismo, luego compruebas las distancias con el metro , creo que sale bien asi. Tb puedes poner unos snaps en los laterales asi no queda tan grande el ala y parece tipo cowboy.
ResponderEliminarMuy chulo! Me encanta! Te ha quedado muy bién!
ResponderEliminar