SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

miércoles, 25 de abril de 2012

Camisetas molonguis

Bueno, ya estamos aquí de nuevo,

Hoy (al menos por ahora), os presento las camisetas que he hecho esta semana, una e ellas para mi peque mayor, que mañana cumple 5 y está enganchado a  Jake y los Piratas de Nunca Jamás, aunque cuando ha visto las otras ha decidido que también las quiere.

Están hechas con aplicaciones de fieltro pegadas con pegamento de ropa y fliselina para engancharlas a las camisetas, con unas puntadas para fijarlas "pa`siempre" (no me fío del todo de la fliselina y la lavadora).

 Juntitas las aplicaciones:

Y aquí las tenemos por separado y en sus camisteas respectivas.



Hoy me han encargado una nueva, a ver para cuando la tengo (ya os la enseñaré).

1 comentario:

  1. Corazón!!!!

    Me encanta todo!!! Aunque yo ya descubrí tu vena artística hace años con esos bolsos ecológicos!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.