SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

lunes, 23 de abril de 2012

Hoy empiezo

Bien, algún día tenía que ser el primero, sólo que me va a costar ponerme al día (y acabo de empezar), pero espero que poco a poco podré poner aquí todo aquello que ya he hecho hasta ahora, y así poder poner todo aquello que iré haciendo en el futuro.

Que secciones podemos encontrar aquí que si bien son todas las que hay, puede que no sean todas las que habrá:

- fieltro: hace un tiempo descubrí este material que, con poca mano, pero mucha imaginación, tiene un mundo infinito por ofrecer: aplicaciones en ropa, fundas (para móviles, e-books), broches (ahí empecé, y se nota), etc

- papel maché: no soy muy pródiga en eso, pero alguna cosa que otra he hecho y el resultado no ha quedado mal del todo (debo agradecerle mi mano con el papel maché a mi profesor en el colegio de Plástica, una asignatura que para mi fue toda una diversión llena de creación)

- pintura: no, no esperéis ver cuadros mios a lo Picasso (aunque seguro que si me pongo, algo cubista sale), pero hay que ver lo bonita que quedo la habitación de los peques, la cortina o alguna que otra camiseta.

- punto: vaya, lana, que para el punto de cruz se requiere paciencia y yo de esto, para las manualidades, no tengo (para mis hijos: infinita hasta que se acaba). Aquí encontraremos alguna que otra manta, arrullo de bebe e incluso un jersey (fue el primero y último hasta la fecha).

- ganchillo: casi me olvido de él y resulta que hubo una época de mi vida que parecía que sólo sabía o podía hacer eso. Mi madre fue la gran damnificada con esta afición, lo que hacía quedaba mejor en su casa que en la mía.

- comida: bueno, aquellos que me conocéis sabéis que me encanta, tanto cocinar como comer (eh aquí un problema). Aquí pondré tanto platos que me hago al hacer dieta (seguir una dieta se hace mejor con imaginación en la cocina), como las galletas (desde que aprendí, nuestra perdición en casa) y los pasteles (que en el piso nuevo, el horno funciona que da gusto, así que he descubierto que la depresión post-horno que sufrían mis pasteles no era culpa mía, sino del horno).

- fotografía: largo tiempo olvidada, pero que espero recuperar poco a poco.

Ala, ya está bien por hoy, a ver si poco a poco voy rellenando lo dicho.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.