SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

jueves, 28 de junio de 2012

Bolsa

Buenos días gente

Por cuestiones de trabajo, siempre voy arriba y abajo con una blosa que me hice hace un millón de trillones de años que pobrecilla estaba cochambros, sucia y algo destartalada, así que el otro día me cansé de mirarla y, con un retal que me sobro hace tiempo de hacer el MEI TAI para mi peque, me he hecho una bolsa nueva.

LLeva tela exterior e interior para darle mayor resistencia y un óptimo acabado (a la siguiente puede que le ponga hasta un bolsillo!).



















Lo único que me pesa es que ese cachito de tela era para hacer la bolsa donde guardar el MEI TAI, pero bueno, ya compraré más o buscaré una alternativa.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.