SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

viernes, 15 de junio de 2012

Mochila-bolso

Buenos días a todos y todas,

Si, ya sé que hace mucho que no hay nada nuevo por aquí, pero ahora veréis lo que me ha llevado de cráneo todo este tiempo: UNA MOCHILA. Bueno, un bolso-mochila que me encargaron para regalar a una chica especial, alegre y vital.

Podría quitar mérito al asunto, pero la verdad es que, al no haber hecho ninguna antes y no contar con guías para hacerlo, me ha llevado bastante trabajo, que al final ha quedado olvidado al ver el resultado, que personalmente me encanta.

Tenía intención de realizar el tutorial, pero visto lo que me costaba cada paso, me centré en la realización, en la siguiente ya pongo el making of.

Deciros que las dificultades que encontré fueron: trabajar con triple tela (interior, exterior y entretela), colocación de las cintas para colgarla (sobretodo el darles la vuelta ya que no me cabía el dedo puesto que son estrechitas) ya os digo que la siguiente va con cinta de tela o nylon, el bolsillo interior, al que me olvidé de colocar el corchete y tube que deshacer para colocar el soporte interior, y la tapeta de cierre, que primero quedo con el dibujo al revés (no pensé en que daba la vuelta), luego no conseguía que encajara con el dibujo frontal y finalmente me di cuenta que era demasiado ancha (puesto que era igual de ancha que el cuerpo, pero al no llevar costuras interiores de unión, sobresalían por los laterales.

Finalmente: aquí tenéis el resultado final.


Frontal
 


Trasera y detalle interior: bolsillo


3 comentarios:

  1. M'ha fet gràcia llegir tot el que has hagut de refer... segur que la segona ja és pim pam!
    Ha quedat molt xula.

    ResponderEliminar
  2. Ha valgut molt la pena la feinada, t'ha quedat fantàstica, i no sembla pas que sigui la primera que fas! Enhorabona i esperem el tutorial eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tutorial, qué tutorial? primero tengo que rehacerme psicológicamente de esto! casi no sobrevivo!

      Eliminar

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.