SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

jueves, 27 de septiembre de 2012

Fe de erratas

Bueno, tampoco debería exagerar con el título, pero como ya comenté en otra entrada (creo yo), con un grupo de mujeres divertidas y maravillosas realizamos varios Amigos Invisibles al año (bueno un par más o menos, así que ya son varios), ...... ains, que me disperso ;P

A lo que iba, en el último AI a mi víctima le hice una funda para el móvil que quedó francamente resultona, ver aquí (a juego con un targetero), pero que tubo un pequeño problema: entre que le pedí el modelo de móvil, hice la funda y se la entregué : CAMBIÓ DE MÓVIL Y YO SIN SABERLO! Así que cuando fue a ponerlo, le faltaba un cacho por arriba y le sobraba un algo de los laterales.

Amablemente me cedió la funda y tomamos medidas del nuevo cacharro para intentar readaptar la funda.

Así que me puse manos a la obra (mas tarde de lo que tenía previsto, que se me acumuló la faena en ese momento) y readapté la funda existente añadiendo una tapeta del mismo color que la funda original con cierre de snaps.

Aquí os presento el resultado:


La beneficiaria del regalo asegura que ahora la funda va bien para su móvil aunque, de no ser así, siempre la puede usar como porta-bolígrafos :)

Hasta aquí mi Fe de erratas.

A ver si me animo y os pongo las zapatillas que le he hecho al peque, que con la manía que tiene de ir descalzo por casa ya lleva unas candelas hasta la barbilla.

Un besote gente

2 comentarios:

  1. ¿Y con unas zapatillas artesanas se le ha ido la manía?
    La meva és de la tribu de los pies descalzos i tampoc hi ha manera que vagi amb sabatilles... li he comprat unes xulíssimes, a veure si aquest any no se les treu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la manía encara la tiene, pero la goma que les he puesto y la forma, se le resisten ;P

      Eliminar

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.