SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

viernes, 7 de septiembre de 2012

Tarjeta de cumpleaños

Bueno gente,

Las vacaciones acabaron, el cole aún no ha empezado, vuelta al curro, ............. ains que vida más dura la del proletariado ;)

Pero bueno, ayer tuvimos la primera toma de contacto con los compis de clase del mayor ya que fuimos al cumpleaños de uno de los compañeros de clase (un chico muy dulce y con unos ojos para caerse de culo).

Así que como el regalo lo hicimos un grupo de niños juntos, yo me encargué de la tarjeta de felicitación.

Pensando en los materiales que tenía en casa, dudé entre las cartulinas, la impresora o: TACHÁN! el foam (o goma eva).

No sé si ya comenté que para mi cumpleaños me regalaron un montón de láminas para que me lance al mundo de las Fofuchas, pero esperando que tenga el tiempo y el valor, utilicé este material para hacer la tarjeta de felicitación.


Aquí tenéis el resultado:


Creo que el resultado final quedó muy chulo, y hay que reconocer que es un material muy fácil de trabajar en plano, ya veremos cuando me lance al volumen.

No obstante ya hice un par de muñecos para una amiga con foam, a ver si me pasa las fotos, que yo soy un desastre y pensé en ellas cuando el regalo ya estaba camino de su casa. Cuando lo tenga os lo enseño.

Un besote y nos vemos en nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.