SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

martes, 26 de febrero de 2013

Peppa Pig

Alguien con peques en casa?

Si tenéis peques en casa seguro que os suena la Peppa Pig, unos dibujos simples y llanos (en serio, no tiene relieve, ni son "hechos" con ordenador), con historias simples y colores vivos que a los peques de la casa les encanta y a mi, como madre, también.

Pues lo dicho, Míriam, la mayor de una amiga, es una fan incondicional de Peppa Pig. A finales del año pasado se convirtió en la hermana mayor, al llegar su hermanita Paula, pero como todos sabemos, pasar a ser el mayor no significa SER mayor, y a veces con la llegada de un hermanito, el que ya estaba se puede sentir ligeramente desplazado, así que le pregunté que querría ella como regalo cuando llegara Paula: UNA PEPPA PIG!

Así que le hice una muñeca de la Peppa Pig de unos 20-25cm de alto en fieltro.

Míriam es una niñita muy tímida a la que le cuesta soltarse, pero fue ver la Peppa Pig y me convertí, por un día, en su mejor amiga!
Por cierto, como los dibujos son "planos", mi Peppa también, así que si le das la vuelta: NO HAY CARA! solo está por un lado.

Eso sí, yo la rellené un poco para darle algo de volumen, queríamos una muñeca, no un poster.

3 comentarios:

  1. Esa muñeca me suena... la mía (de Clara, vamos) lo peta, es el post que tiene más visitas desde que lo publiqué en el blog. Ya me explicarás las estadísticas a partir de ya, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Uff no sé si habrá o no más visitas a partir de ahora, pero me gané una amiga para toda la vida ;) (eso si, mi peque exigió la suya también, así que le hice una versión mini

    ResponderEliminar
  3. Hola! T'he descobert gràcies al premi que ens ha concedit la Fanny de Coses de Mare i aquí em quedo! :-D Molt xula la Peppa Pig, la meva nena en comença a ser una gran fan!!

    ResponderEliminar

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.