SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

miércoles, 20 de febrero de 2013

Seguimos de Carnaval!

Hombre, alguien habrá pensado que me olvidaba que tengo 2 "churumbeles", y que con el disfraz del cocinillas ya había acabado, pero no, el petardo mayor del reino también se disfrazó.

Aquí teníamos dos disfraces, el del cole y que hizo en el cole (iban de emoticonos) y el que pidió para "luego", para ir por ahí con los amigos, a la rua del barrio.

Su padre es un gran fan de la saga Star Wars, así que como decimos por aquí: els testos s'assemblen a les olles (los tiestos se parecen a las ollas, rarezas nuestras) y decidió que quería disfrazarse de algún personaje de las pelis, alguno de "los buenos", los que llevan las espadas azules.

Así que junto con otro amiguito y su hermano, se disfrazaron de Jedis (bueno, el hermano mayor de su amigo prefirió Darth Vader). Esto naturalmente lo decidieron 3 días antes de Carnaval, así que tocó correr y repartir las tareas.

Yo me encargué de la túnica y las espadas. Roser de la camisa interior, las estolas y los cinturones.

A que están perfectos?


Para los que sintáis curiosidad os diré que las espadas son tubos de papel (como los del interior de los rollos de papel de cocina, pero más largos) y que están tuneadas con cinta aislante de colores (negro, rojo y azul).


Ala, dentro de un tiempo, os enseño los caballeros.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.