SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

lunes, 26 de enero de 2015

Cumples, cumples, cumples y MIC

Buenos días gente.

Ayer fue un día atareado, dos cumpleaños (mañana y medio día) con 3 protagonistas: un petardete y dos princesitas.

Empecemos con el petardete. Fiesta de cumple con piscina incluida por la mañana.

4 añitos cumplía ya el "mayor" de la colla pessigolla, y cómo por la mañana estaba con las manos en la masa (vaya tuneando el pastel siguiente) y tenía todos los colores a mano, me crecí y moldee un MIC, pensando que si sus padres ponían el pastel, yo le podía dar color.

He aquí el resultado:

Fue un poco arriesgado porque no sabía si la figura podría encajar en el pastel, aunque mi hijo ya me dijo que no me preocupara: si no se podía poner en el pastel él se encargaba de comérselo entero (todo un sacrificado).

Finalmente la figurilla quedo muy chula sobre el super-pastel que habían traído los padres, no os parece?


Y luego ya al medio día, mis "sobris" Paula e Inés cumplieron su primer añito (hay que ver  lo lindas que salieron siendo hijas de una gallina y "sobrinas" de una rana). 

Hay que ver como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me planté en el hospital porqué se demoraba demasiado la noticia de que todo había ido bien y ahora resulta que ya tienen 1 año. 

Tienen sus gustos y preferencias y un carácter que no veas!! 

Son preciosas y divertidas y están para comérselas a besos.

Total, ayer se comieron (más el resto de los que estábamos allí que no ellas, para que nos vamos a engañar) un pastel de harina integral sin huevo ni azúcar (receta aquí, aunque yo añadí el zumo de medio limón y tomé la medida entera de leche en lugar de la mitad) con cobertura de crema de mantequilla (fácil de retirar con un cuchillo por si era sobredosis de grasas saturadas y azúcar para tan pequeñas) y decoración MIC en fondant.

Ellas encantadas con el pastel, aunque una se enfadó bastante cuando vio que lo cortábamos (Paula tranquila, el año que viene uno para comer y otro para guardar).

En fin, tanto cumple y tanto pastel, se han instalado directamente en las cartucheras, así que a bajarlo antes del próximo cumple, que ahora vienen en cascada, entre uno y dos mensuales (y podemos llegar a 3) antes de que llegue el verano, así que la operación bikini tendrá que ser intensiva en períodos entre guerras!!

Un b-sazo



1 comentario:

  1. Paula todavía sigue traumatizada porque nos comiesemos a MIC y que incluso algunos repitiesemos!!

    Nos encantó mil molt!!!

    Besitos y gracias por las bolsitas y los baberitos made in you!!!

    ResponderEliminar

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.