SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

lunes, 19 de enero de 2015

Miscelánia 4: bolsas y bolsitas

Hola gente, me acabo de dar cuenta que EL AÑO PASADO, dejé una entrada  a medio hacer, algo que quedó en el borrador y que ya da hasta pereza publicar, pero bueno, ahí la tenéis.

Quién tiene dos enanos? YO!!!! Quién sabe lo que es tener el asiento de atrás echo un caos? YO, YO y YO!!!
Así que decidí poner solución a eso con este bonito organizador que va colgado en el asiento del medio y que, cuando se nos une alguien de más en el coche, es fácil de sacar y colocar en la parte posterior de uno de los asientos delanteros, guardarlo en el maletero, etc.
Guarda cosas coche
El cielo de chica que tenemos de canguro cumplía años, así que le hice un pequeño neceser para aquellas cosas que solemos llevar tiradillas en el bolso: las pinturas (faciales o infantiles, según la edad de la usuaria), los cascos de música, las mil-doscientas-veinticinco llaves, el millón y medio de targetas de supers, comercios, gasolineras, etc
Neceser pequeño










El año pasado fue un año de cambios para el enano, que se "licenció" de la guarde para empezar el cole (gran aventura sobre la que ya versaremos otro día), así que les hice un bolso a las tres maestras que se ocupaban de mi retoño:
Tote bag plegada
Interior con bolsillo
Bolso saco
Interior con bolsillo
Tote bag cuadrada mini

Interior con bolsillo










Pero  a pesar de que las educadoras son siempre la cara visible en una guardería, lo cierto es que hay otras hadas que se ocupan también de que todo funcione y que los niños estén super-a-gustito, ese personal de soporte que parece invisible pero a los que los críos adoran. Y yo también, que las conozco de hace siete años pues ya se "ocuparon" del mayor de la casa, les tengo cariño especial. Así que también les hice un regalito de despedida, puesto que aún habiendo sido muy bien atendida, no tengo intención de volver (vaya, que con dos me planto).












Y hasta aquí la actualización de hoy.

Por cierto, tengo algo hecho y acabado, que me mola un montón como ha quedado, pero que os vais a quedar con las ganas de ver hasta nueva orden, puesto que aún no esta entregado.

Un b-sote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.