Cuántas veces no hemos lavado una camiseta de uno de nuestros retoños (o del retoño mayor del reino, el padre los anteriores) y al ir a doblarla/plancharla nos hemos encontrado con un "manchurrón" que ha decidido quedarse a vivir en ella?
Una se siente como en el peor de los anuncios de jabón para lavadoras (pero sin ser tan mona y eficiente, vaya, como la hermana tonta de la mega-chuli-guai-saco-las-manchas-sin-respirar).
Pues eso me paso no hace mucho con un body del enano y una camiseta del mayor, y me negaba a tirar al fondo del cajón las camisetas manchadas (ese fondo al que va a parar la ropa etiquetada como: "por si no me queda nada más que ponerme".
Así que agarré una pintura especial que tengo que, una vez seca, si le aplicas calor se incha y queda en relieve, y realicé (como no) dos bonitos trenes que cubrieron los respectivos lamparones que tenía la ropa.
Ahora han pasado de ser una prenda "de emergencia" a generar una emergencia si no están limpias para ser usadas en cualquier momento.
Quina bona idea!
ResponderEliminarEl proble a vegades es que hi ha taques molt aml "situades".
Eliminaro estas d tom y Jerry..
ResponderEliminarEsto sí es pintura, pero tranquila, miramos la mejor opción.
Eliminar