Cuando hace un año me decidía a abrir el blog, era para enseñaros aquellas cositas que hacía (dibujo, costura, cocina, etc) y resulta que al final siempre hablo de trapos o comida.
Así que hoy me he decidido a enseñaros un trabajo realizado en papel mache cuando mi hijo mayor era aún hijo único y algo más pequeño que ahora.
No encontraba en el mercado un párking para coches adecuado para "sus coches", aquellos grandes y llamativos tamaño XL que suelen hacer para los críos de 12 meses en adelante. Todos los que encontraba eran demasiados "pequeños de calle" (no cabía el coche) o bien muy elaborados para niños tan pequeños (que si ascensores,, rampas dobles, pisos interiores, etc).
Así que un día me agencié en el super una caja, le añadí una rampa (que aseguré con unos tubos de papel de codina), la recubrí de papel mache (papel impregnado de agua con cola blanca) y la pinté a mi antojo.
El resultado: un párking para coches adecuado a las necesidades específicas de mi peque. Aquí en la foto podéis verlo (está ya algo descorchado, que tiene 4 años y un uso intensivo por parte de las dos bestias que habitan conmigo).
Ala, en breve (espero) otras creaciones de papel mache: un coche y un cohete espacial!
Què xulo! Si és que ets una artista!
ResponderEliminarUi, pues espera a ver el coche!
Eliminar