SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

martes, 14 de mayo de 2013

AI del Día de la Madre 2013


Hola Gente!

Parece que poco a poco me voy poniendo al día, que tenía un sinfín de cosillas en cartera y una falta absoluta de tiempo para publicarlas.

Ya os he hablado un par de veces de una grupo de chicas estupendas con manos de oro, con las que hacemos un par de Amigos Invisibles al año.

Pues bien, en esta ocasión, para el AI del Día de la Madre 2013, me tocó como víctima la que ha sido mi AI en las dos últimas ocasiones, así que decidí esmerarme en sus regalitos. 

Lo malo es que ella tiene unas manos de oro, es pulcra cosiendo como la que más, y hace unas cosillas realmente muuuy bonitas, así que me daba apuro no estar a la altura.

Tiene dos retoños que son unos apasionados del MIC (para el que no lo sepa, es un monigote que forma parte del elenco del Club Super 3, y del que siempre se desarrollan breves historias que a los peques les encantan). Pues bien, decidí que para dichos niños, iba  a hacerles un cojín del MIC para cada uno, así pueden sentarse en él para ver la tele, achucharlo a la hora de ir a dormir, etc.

El resultado no quedó exactamente como lo había previsto, ya que al "circunferenciar" el cojín cuadrado, quedo más pequeño que la funda, y tuve que "remeterle el traje" como pude, pero bueno, creo que tampoco quedó tan mal:




Otro de los regalos que hice, fue para el hombre de la casa (aunque puede ser usado por cualquiera). 
Se trata de un saquito de hierbas aromáticas (lavanda, romero y tomillo) recogidos en verano del año pasado por una servidora y su retoño.
Tiene varios usos:
  1. Como aromatizante de la ropa en el armario: uso principalmente en verano, previene la aparición de bichito en la ropa
  2. Como  descontracturante: el saquito de calienta en el microondas, se coloca sobre la zona de los hombros y el calorcito ayuda a descontracturar y relajar la zona.
Trasero

Delantero
Otro de los regalitos fueron las letras de los nombres de los peques junto con unos conejitos de foam, para colocar en la puerta de la habitación, el armario, etc


Que cómo se llaman los niños?

Pues cada uno de una forma distinta ;P

Llegado a este punto, os preguntareis, porqué se llama AI del Día de la Madre si la madre no tiene nada??

Pues porqué el regalito de la madre, me lo reservo para otra entrada.

Un beso Gente






4 comentarios:

  1. Quants de regalets! T'han quedat molt bé! Encara estic fent combinacions de lletres... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vols saber un secret?
      Et faltarà una lletra ja que està repetida.
      ;·)

      Eliminar
  2. Ei! Primer de tot he de dir que les meves mans no són d'or. El teu cor sí que ho és.;·)
    Ja vas veure que els nens van flipar amb els seus regals i ells no saben dir mentides.
    Un petó i moltes, moltes gràcies una altra vegada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh tu digues el que vulguis, que fas unes coses de caure de cul (ho sé, que n'he rebut unes quantes ja) i, pel que fa al meu cor, sembla un xic oxidat (l'or oxidat val el mateix que el nou?)

      Eliminar

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.