SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

viernes, 10 de mayo de 2013

Sin perdón: Premio P'titgat

Ai gente,

Sé que mi vida ha sido complicada de unos meses a esta parte, pero no tengo perdón.

Allá para octubre del año pasado participé en el sorteo que Roser Manté P'tit Gat realizó de una Tote Bag a conjunto con un neceser (aquí).

No suelo participar en concursos, ya que nunca me toca nada y al final una se deprime, pero como visito a menudo el blog de Roser ya que hace cosillas muy chulas e inspiradoras, pensé: por qué no? Qué puedes perder?

Así que me apunté y ......: GANÉ YO!!!! (aquí)

Este es el premio con el que fui agraciada:




No me lo podía creer, por una vez la suerte me había sonreído y me agraciaba con un conjunto que, a día de hoy, puedo decir que es práctico donde los haya, con una tela muy divertida que encanta a mis hijo.

Prometí hacer una entrada en el blog como agradecimiento al premio y sobretodo, como reconocimiento a su labor y a sus buenas manos.

Así que

MUCHAS GRACIAS ROSER!

2 comentarios:

  1. Mas vale tarde que nunca ;)

    Muchas gracias por tus comentarios, me haces sonrojar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa, los alagos sse hacen de corazón (y con razón).
      Un beso

      Eliminar

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.