SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

viernes, 10 de mayo de 2013

Milmoltneando camisetas MANCHADAS!!

Hola gente!

Cuántas veces no hemos lavado una camiseta de uno de nuestros retoños (o del retoño mayor del reino, el padre los anteriores) y al ir a doblarla/plancharla nos hemos encontrado con un "manchurrón" que ha decidido quedarse a vivir en ella?

Una se siente como en el peor de los anuncios de jabón para lavadoras (pero sin ser tan mona y eficiente, vaya, como la hermana tonta de la mega-chuli-guai-saco-las-manchas-sin-respirar).

Pues eso me paso no hace mucho con un body del enano y una camiseta del mayor, y me negaba a tirar al fondo del cajón las camisetas manchadas (ese fondo al que va a parar la ropa etiquetada como: "por si no me queda nada más que ponerme".

Así que agarré una pintura especial que tengo que, una vez seca, si le aplicas calor se incha y queda en relieve, y realicé  (como no) dos bonitos trenes que cubrieron los respectivos lamparones que tenía la ropa.

Ahora han pasado de ser una prenda "de emergencia" a generar una emergencia si no están limpias para ser usadas en cualquier momento.









4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El proble a vegades es que hi ha taques molt aml "situades".

      Eliminar
  2. o estas d tom y Jerry..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sí es pintura, pero tranquila, miramos la mejor opción.

      Eliminar

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.