SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

jueves, 3 de mayo de 2012

Bolso playero

Hola de nuevo,

Hace poco fue el cumple de una amiga y, como llevamos tanto tiempo juntas que nos hemos regalado de todo, decidí hacerle una creación MilMolt exclusiva para ella.

Bueno, lo cierto es que el bolso en sí no lo hice yo (aunque seguro que si me pongo también me sale), sino que lo tuneé.

Es un bolso de paja de estos de verano con una tela interior con motivos marinos, así que qué mejor que un solete radiante una sombrilla y una toalla para un bolso ideal para ir a la playa?

Así que aquí lo tenéis.




Las aplicaciones están hechas con fieltro, los ojos son de chapa (los venden así, por unidades o en pack) y los rayos del sol y el palo de la sombrilla son cordoncitos de colores. la dificultad en hacerlo ha sido que al no ver donde salía la aguja, algún que otro pinchazo me llevé en el dedo, pero por ella, cualquier pinchazo es bueno.

Gracias por estar siempre allí, cuando ha hecho falta y cuando no.

1 comentario:

  1. Hola!!! Yo soy la amiga y este encantador bolso playero ya me ha acompañado a tomar el sol en más de una ocasión!!!

    Todo hay que decir que más de una se lo queda mirando. Por qué será???.

    Es mio, mi MilMolt colección Playa2012!!!

    ResponderEliminar

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.