SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

jueves, 3 de mayo de 2012

MEI TAI

Buenos días por la mañana (o por la tarde o a la hora que leas esto, buenos días!!)

Antes de nacer mi peque me regalaron una máquina de coser y pensé: cuando nazca el peque le podré hacer cositas! Así que compré tela en el IKEA para hacerle un MEI TAI, que para quién ande un poco pez, es un porta-bebés.

Sin embargo mi churumbel decidió nacer antes de tiempo y ser un pequeño dictador, así que aunque tenía la tela  cortada y a punto para coserla, tardé 1 año en finalizar el proyecto.

Al final éste es el resultado.



Como podéis ver, la mayoría de MEI TAI van atados a al cintura, pero yo por comodidad preferí adaptarle el cierre de plástico, así es más fácil de poner y quitar, no me clavo el nudo cuando me siento y no me hago un lío al desatarlo.

A día de hoy, puedo deciros que a él le encanta que le lleve pegadito a mi y a mi me encanta tenerlo arrimadito (salvo cuando amorosamente intenta pellizcarme los mofletes, que tiene unas uñas a las que Lobezno envidiaría!).

3 comentarios:

  1. Y servidora lo ha visto en directo y puede dar fe de que es chulísimo!
    Nena, això que has fet se'n diu, en l'argot dels portabebès, una meichila ;)

    ResponderEliminar
  2. Gràcies preciosa, qualsevol dia poso foto amb el "relleno"

    ResponderEliminar
  3. Home, amb el "relleno" guanya molt més, i tant!

    ResponderEliminar

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.